SG Informática es una empresa con sede en Ourense que se dedica a la implantación y desarrollo de soluciones informáticas para particulares y empresas. Con más de 15 años de experiencia en el mundo de la Informática, desde nuestros comienzos hemos tenido una filosofía de trabajo muy clara, calidad y servicio unido a una estrecha relación con nuestros clientes. En esta apuesta por la calidad nos certificamos conforme a la norma UNE-EN-ISO 9001:2000, al igual que todos los proveedores con los que trabajamos están certificados en cuanto a calidad y fabricación.

En la actualidad contamos con unas instalaciones que abarcan una superficie de unos 250 m2 dotados de una amplia exposición, zona de servicio técnico, despachos y una sala acondicionada tanto para la formación como para la realización de presentaciones. Todos los aspectos de una instalación informática, desde el tendido de cables a la formación de las personas, pasando por el suministro de Hardware y Software, los mantenimientos, reparaciones, soluciones en seguridad y comunicaciones hacen que seamos capaces de ofrecer una gama de Soluciones completas para nuestros clientes.

Ponemos a su disposición nuestra nueva web, donde además de poder comprar on-line, podrá encontrar la últimas noticias del sector, nuestros proyectos más recientes y todo lo relacionado a nuestra actividad, siendo ésta un canal más de información con el cliente.

La experiencia de muchos años y la garantía de un equipo humano cualificado y a su disposición para resolver cualquier necesidad que se le plantee, nos faculta para dar la respuesta que las Pymes y particulares demanden.